YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

martes, 17 de marzo de 2020

NATURALES: LA CLASIFICACIÓN DE LOS SERES VIVOS.

NATURALES 4ºA Y 4ºB
Hola chicos y chicas. 
Por aquí vuestra profe de naturales.
Espero que no dejéis de repasar y estudiar en casa. Y que cuando todo esto pase y os vuelva a ver, tengáis unos cuadernos tan bonitos que me gastéis mis sellos. 

¡Empezamos!
Primero tenemos que ver, que todos tengamos coloreada y pegada la portada del tema 5 en nuestro cuaderno de naturales. Recordar que el fondo de cada reino se coloreaba de un color.

Ahora vamos a repasar lo que ya vimos en clase ya que hay reinos que son desconocidos para nosotros. Para ello podemos volver a ver los vídeos que os puse y que vienen en vuestro libro digital. Estos eran: “Los hongos y los líquenes”, “Dos protozoos: el paramecio y la ameba”, “El kelp, un ejemplo de alga parda” y “El reino de las bacterias”. El ver estos vídeos os va a venir genial para poder poner los ejemplos de estos reinos nuevos y desconocidos para vosotros y vosotras.

Luego, con el cuaderno en horizontal y con letra bonita y clara pondremos en el centro de la hoja: "LOS CINCO REINOS" Y abajo haremos la siguiente tabla usando la regla o siguiendo las líneas de nuestro cuaderno cuadriculado.

NOMBRE DEL REINO





CARACTERÍSTICA 1





CARACTERÍSTICA 2





EJEMPLO






Hacerlo bien bonito.
El próximo jueves os colgaré la corrección de la tabla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.