YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

viernes, 20 de marzo de 2020

LENGUA


Ahora comenzamos a corregir pág 98

1- La historia que hemos leído la cuenta Ámbar porque al principio de la lectura ella se presenta:


"Yo, Ámbar.........."

2.- Contesta

a) Le regala un paquete de moco verde porque quizás con el regalo la invita a ser miembro del club. (Es una posibilidad)
b) Sabe que a Justo no le gusta expresar lo que le pasa por dentro cuando su amigo tuvo que irse a otro lado a vivir.
c) Ámbar quiere que todo vuelva a ser normal porque antes ella era feliz.

3.- Piensa y contesta

a) Ámbar opina que no le gustan los cambios,
b) Justo opina que las cosas cambian y luego se toman como normales.
c) Aquí cada uno habéis puesto vuestra opinión.

Y para terminar de comprender la lectura hacemos las actividades 4 y 5 de la pág. 98.

                                                 AHORA TOCA  JUGAR

 Os dejamos un enlace muy chuli.

De todos los apartados que aparecen  os ofrecen dos niveles: Pinchad en el  nivel intermedio.

¡Esperamos que os guste!

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/14004622/helvia/aula/archivos/repositorio/250/421/html/fondo%20lector/lecturas2/lectura_interm.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.