YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

jueves, 26 de marzo de 2020

LENGUA

                                                    Continuamos el día animad@s  



Corregimos   Pág 102,ej 2

  • La operaria hace un agujero enorme con la excavadora.
  • Ayer mi hermano hizo mucho ruido al cerrar la puerta.
  • No te hagas ilusiones; no hay helado.
  • Claudia y Álex hacen de pirata en la obra de teatro.
  • Mañana hará un día caluroso y seco.

Ahora escribimos la fecha y trabajamos.

Ejercicio 1

Escribe en cada columna al menos cuatro palabras de cada clase.(Seguro que adivinamos muchas de las que vais a escribir, pero nos podéis sorprender).

    hie-               hue-                     hum-


Hacemos de la pág 103 el ejercicio 5 y del 9 elige un dictado y lo copias con la letra bien bonita.

Os recordamos que para jugar a muchos de los juegos que os ofrecemos es necesario tener instalado la aplicación flash player.

Os dejamos este enlace para seguir practicando.

Y después de realizar vuestro trabajo aún os queda tiempo para leer, jugar, escuchar música, ayudar en casa, contar historias, etc.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.