YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

martes, 28 de abril de 2020

SESIÓN DEL MARTES 28 DE ABRIL DE 2.020

EMPECEMOS EL DÍA CON UNA PRECIOSA SONRISA VIRTUAL Y ¡FELIZ MARTES!

Hoy vamos a hacer un par de problemas pero, ¡sorpresa! En esta ocasión cuando terminéis le hacéis una bonita foto y nos la mandáis a nuestro correo. 
¡Empecemos! Cogemos nuestro cuaderno, ponemos la fecha y abajo el título: Problemas.
Con buena letra empezamos a copiarlos. 
Recuerda los pasos: 
1º. Subrayamos los datos de rojo y la pregunta de azul.
2º. Leemos detenidamente y comprendemos. Si es necesario hacemos un dibujo.
3º. Escribo la operación u operaciones que me van a ayudar a resolver el problema. Cuando haga la operación, pongo qué he averiguado.
4º. Escribo la solución con la frase larga y buena letra.













El alumnado de 4ºA mandáis la foto al correo de la seño Manoli y el alumnado de 4ºB al correo de la seño Carmen. En el correo poner vuestro nombre completo y en este caso Matemáticas. Estamos recibiendo correos de diferentes materias y actividades. Necesitamos que quede claro este punto para poder corregir y evitar errores. Muchas gracias.


Y AHORA VAMOS A VER QUÉ RECORDAMOS SOBRE LOS ANIMALES VERTEBRADOS.  Para ello vamos a hacer esta ficha tipo test y podéis ayudaros de los esquemas del curso pasado y del libro. Espero que os salga fantástica.
      Pincha en este enlace: 
         
 Os recuerdo la forma de enviarla:
 
Escribir vuestro nombre con las iniciales de vuestros apellidos y recordar que tanto 4ºA como 4ºB lo tenéis que mandar a mi correo. Pinchar aquí.

Y ahora para relajarnos un poquito esta bonita canción de Educación en Valores.




                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.