YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

jueves, 16 de abril de 2020

LENGUA

                                                         
                                           
                                    
A corregir ¡vamos!

- Hola, ¿qué tal?
- No muy bien.....
- ¿Qué te pasa?
- Tengo dolor de estómago.
- ¿Por qué no vas al médico?
- No me duele tanto.....
- Entonces, intenta no tomar comidas fuertes.
- Ya... Eso haré.
- Bueno,¡pues que te mejores!


Ponemos fecha y hacemos esta actividad en un pis-pas.

Ejercicio

Escribe la pregunta y la respuesta correspondiente a estos dibujos. Y si os animáis algúnos de los dibujitos de algunas de las preguntas¿no?


Los chicos y chicas de 4ºA pincháis en vuestra asignatura de Francés  y a ver qué os ha preparado hoy vuestra seño Chary.

Como hemos hecho una lectura sobre frutos os dejamos dos adivinanzas, muy fáciles. No las tenéis que copiar, solo leer y adivinar.

                      


   Tiene escamas                                           Si me quieres comer
p        pero no es un pez,                                      me verás marrón peludo
ti        tiene corona                                                y no me podrás romper                          
p        pero no es un rey.                                     porque por fuera soy duro.                                       ¿Qué es ?
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.