YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

viernes, 24 de abril de 2020

LENGUA



¿Os acordáis del juego de pasapalabras? Pues bien, la seño Manoli y yo hemos elaborado este pasapalabras especial para vosotr@s. 
Podéis jugar con vuestras familias y así será más divertido. Conocéis todas las palabras. Haced equipos en casa ¿quién encuentra la palabra antes?

Por ser el primero  os lo hemos puesto muy fáaaaaaacil así que                          ¡¡¡A jugar!!!!!

Plástica

Hoy tenemos para plástica dos manualidades realizadas con papel. Son muy sencillas.
                Una se llama Carrera de gusanos.
                Y la otra  las Ranas trepadoras.
Ved el vídeo y a practicar.



Inglés



Ejercicio
Fill in de gaps with: Hold/Holds. Please note that the sentences written in the Present Simple.
Música 
 Los alumn@s de 4ºB pinchan en este enlace y se va a....



                                                   ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIERNESSS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.