YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

jueves, 23 de abril de 2020

NATURALES: REPASAMOS PARTES DE UNA PLANTA



Partes de la planta
Hoy vamos a empezar con una ficha interactiva que me mandaréis a mi correo, para verlo pincha aquí y sigue las instrucciones que os doy más abajo.

























ESCRIBE EL NOMBRE CON LAS INICIALES DE TUS APELLIDOS.
Una vez hecha y enviada la ficha pasaremos a corregir:
ACTIVIDAD 1: Completa mirando en el libro:
  • El sentido de la vista nos permite nos permite conocer la forma, el color, el tamaño de los objetos y a qué distancia se encuentran.
  • El sentido del oído nos permite captar los sonidos y reconocer cómo son, qué los produce y de dónde proceden. 
  • El sentido del tacto nos permite conocer algunas características de los objetos al tocarlos como: duro-blando, liso-rugoso, frío-caliente, etc.
  • El sentido del olfato nos permite captar los olores.
  • El sentido del gusto nos permite detectar el sabor de los alimentos.
ACTIVIDAD 2: Escribe a qué sentido se refiere cada apartado del texto. 
a) Sentido del gusto.
b) Sentido del tacto.
c) Sentido de la vista.
d) Sentido del oído.
e) Sentido del gusto.
f) Sentido de la vista.
 

Ahora empezamos a corregir matemáticas.
Sacamos nuestro cuaderno y boli rojo en 
mano que corregimos.




















  • El libro más leído es: "Tribus". Y lo leyeron 815.350 personas.
  • El libro menos leído es: "El río vivo". Lo leyeron 450.850 personas.



Empezamos a trabajar. Ponemos la fecha y abajo el título: Operaciones y ángulos. Act.2 y 4 de la página 109.
ACLARACIÓN: De la actividad 2 hacemos solo las dos primeras filas como se ve en la imagen.
RECORDAMOS AL ALUMNADO DE  4ºA QUE HOY TIENEN FRANCÉS Y MÚSICA. Al pinchar sobre cada una de las asignaturas os saldrá el enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.