YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

miércoles, 29 de abril de 2020

LENGUA

                                

Corrección del ejercicio de ayer.
- Mañana nosotras iremos al bosque.
- Pablo vive cerca de la costa.
- Aquí habitan animales salvajes.
Pincha en este enlace  y juega antes de hacer el siguiente ejercicio.

TAREA
1. Escribe un sujeto de más de dos palabras para cada uno de estos predicados.




2.- Copia el sujeto y el predicado de cada oración.


SOCIALES
                           

                              Lo primero mi experimento
                                   
Escribe la fecha en tu cuaderno.Debajo escribe: Repasamos movimientos de la Tierra.
Lee las páginas 10 y 11 de tu libro. Luego escribe la pregunta y contesta con la frase que creas correcta.
(La palabra "alrededor" escrita en los ejercicios 4 y 5 debe escribirse junto)



   
          

                                                   
Primero corregimos

TAREA
Present Simple Negative ( el uso del don`t y del doesn't).

                                                          

Los alumn@s de 4ºB pinchan aquí para ir al blog de la seño Chary.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.