YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

martes, 19 de mayo de 2020

SESIÓN DEL MARTES 19 DE MAYO DE 2.020

MATEMÁTICAS
Ayer repasamos las aproximaciones a las decenas, centenas y millares. Pues bien, hoy vamos a repasar la estimación a la suma, resta y multiplicación. Para ello os vamos a colgar aquí el recuerda de la página 38 del tema 2 de nuestro libro de matemáticas. Léelo con atención y recuerda.


Pero antes de hacer la ficha haremos estos juegos pero que necesitan tener instalado en tu dispositivo Flash Player. Pero si no lo tienes no te preocupes con el recuerda y el repaso de las actividades del libro te será suficiente.
PINCHA EN LA IMAGEN

Después de hacer estos juegos, pincha en esta ficha interactiva para hacerla.
RECUERDA: Para que no te dé error escribe el "." de mil. Por ej.: 5.000
Y el alumnado de 4ºA escribe el correo de la seño Manoli y el alumnado de 4ºB el correo de la seño Carmen.



Ahora vamos a repasar las partes de una planta y la fotosíntesis. Para ello os cuelgo una ficha con un vídeo y lectura recordatoria. Es muy importante que la leáis y veáis el vídeo para así poder hacer muy bien la ficha de repaso del tema Las plantas que colgaré el próximo jueves.
Tiene una sencilla actividad, pero que en esta ocasión la tenéis que hacer en vuestro cuaderno de naturales, ya que si la hacéis de forma interactiva aunque esté bien os puede dar error.
EMPEZAMOS: Pongo la fecha en el cuaderno y abajo de título: Las plantas.
ACTIVIDAD:Copio y completo la actividad interactiva.
Pincha en la ficha para verla bien junto con el vídeo.
Y sí la haces solo tienes que escribir tu nombre con las iniciales de tus dos apellidos y el curso. Yo ya he puesto mi correo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.