YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

jueves, 7 de mayo de 2020

SESIÓN DEL JUEVES 7 DE MAYO DE 2.020

¡Hola chicos y chicas empezamos un nuevo día  repartiendo besos para todos y todas! Os echamos de menos.

MATEMÁTICAS

Cogemos el boli rojo y empezamos a corregir.

Y recuerda al terminarla escribir tu nombre con las iniciales de tus apellidos y el alumnado de 4ºA escribe el correo de la seño Manoli y el de 4ºB el correo de la seño Carmen. No importa si os equivocais, es una ficha de repaso, podéis volver a hacerla y nos la volvéis a mandar. Así nosotras sabremos dónde habéis tenido alguna dificultad y podremos ayudaros mejor.
¿Cómo va esa plantita? Algun@s me han mandado una fotito y he podido verla pero han sido muy pocos. ¿No os habéis animado a plantar algunas semillas?
Espero que sí y que poquito a poco me la vayáis enseñando. Y aprovecho para recordaros, sobretodo al alumnado de 4ºB, que todas las actividades de naturales la enviéis al correo de la seño Manoli. Si pinchais en esta imagen tendréis mi correo.
Y, ¿cómo va el huevo? Recordar dejarlo en un bote abierto y de boca ancha porque ya seguro que estáis viendo que se pone más grande. Aquí os dejo mi vídeo con el experimento. 



Ahora vamos a trabajar un poquito. Vuelve a leer el resumen del pasado martes 5 y haz este par de actividades de repaso en tu cuaderno de naturales. Recuerda: escribo la fecha y abajo pongo el título: La materia: propiedades generales y estados. Con letra bonita y clara sin olvidarnos de respetar el margen.
RECORDAMOS ALUMNADO DE 4A: Hoy os toca  Francés y también Música. Pinchar en el blog de la seño Chari y del profe Carlos para entrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.