YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

martes, 26 de mayo de 2020

LENGUA


CORREGIMOS

TAREA 1

A continuación ponemos nuestra fecha y justo debajo escribimos: Expresión Escrita con letras bonitas.



Ahora debajo de esta actividad y también centrado escribimos: Ortografía

TAREA 1
Tenéis que copìar la regla que aparece en este cuadro de abajo tal y como viene ahí (sin la abejita). A  continuación forma tres columnas y escribe correctamente en cada una de ellas siete palabras hasta completar las 21 que viene en la alita de la abeja con r o rr (en rojo).

Foto: web del maestro

¡Atentos los chic@s de 4ºB y 4º A!

La seño Miky os dice la siguiente:
"¡Hello Children!

Comenzamos una nueva semana.¡Ánimo!. El trabajo de esta semana es muy fácil y sois un@s campeones. 
Vamos a trabajar igual que la semana pasada. Quien falte por hacer la portada de la unidad 5, que la haga,¿ok?"

1st day (martes)
 Story unit 2 (book page  20/21)remember,listen and read.
      

                                                        Pincha Aquí

El que quiera puede elegir una viñeta y grabarse leyéndola y mandármela a mi email. Seguro que lo hacéis genial.




2st day(miércoles)
Ficha: Vocabulary

3rd day (viernes)
Song unit 6 (pag 61).Listen,copy and draw.

     
                 
                                                       Pincha Aquí

                    ¡¡¡Por hoy hemos terminadooooo!!!
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.