YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

jueves, 21 de mayo de 2020

SESIÓN DEL JUEVES 21 DE MAYO DE 2.020




ACTIVIDAD 1: Observa y escribe qué animal tiene el peso aproximado que se indica.









Para resolver los problemas recuerda subrayar los datos de rojo y la pregunta de azul.
ACTIVIDADES 2 Y 3: Copia y resuelve.


Con esta sencilla y fácil ficha vamos a repasar la multiplicación por la unidad seguida de ceros. Primero lee detenidamente el recuerda.
PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y RECUERDA. NO TE OLVIDES DE ESCRIBIR EL "." DE MIL.
Ahora vamos a hacer unos sencillos problemas de compras. Para hacer las operaciones puedes usar tu cuaderno. Pero el resultado lo escribes en la ficha interactiva. Y recuerdas: vas a pagar con un billete de 20€.

Al acabarlas los alumn@s de 4ºA las envían al correo de la seño Manoli y los alumn@s de 4ºB al correo de la seño Carmen.
Como os dije ayer, la ficha interactiva era para repasar y la actividad que venía daba error, por lo que en esta ocasión había que hacerla en el cuaderno de naturales. He visto que algun@s la han hecho de forma interactiva. Bueno, espero que al final todos y todas me la hayáis hecho en el cuaderno.
Bueno ya empezamos a corregir. Seguro que todo el mundo la tiene bien.
ACTIVIDAD:Copio y completo la actividad interactiva.
Pincha en esta ficha interactiva y cuando la tengas completa escribe tu nombre, las iniciales de tus dos apellidos y curso, yo le he puesto mi dirección de correo.

Hoy los niños y niñas de 4ºA tienen Francés. Pinchar en la imagen.
Y también música. Pinchar en la imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.