YO ME QUEDO EN CASA

YO ME QUEDO EN CASA

martes, 2 de junio de 2020

LENGUA

Lo  primero.....................¡CORREGIR!

TAREA
Vaya,vaya lo que nos ha pasado. ¡Qué lío! Pinchad en la ficha y arreglad este desastre. Cuando lo terminéis nos lo enviáis como siempre.

 https://es.liveworksheets.com/xm730084aa


"Hello,children. How are you?
¿Cómo estáis. espero que estéis súper bien. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Me hizo mucha ilusión y me dio mucha alegría veros por el vídeo, me pusisteis muy contenta. Supongo que os gustó y me habéis demostrado que sois unos campeones/as.
Bueno, comenzamos una semanita más y vamos a intentar que lo paséis bien. Cuando me mandéis el correo poned vuestro nombre, apellidos y curso porfi.

Story Unit 3

Tarea 1 
Listen and read. Remember vocabulary Pag 32-33 book aunque también podéis repasar por el cuaderno.
Pincha en la imagen.


 https://elt.oup.com/student/amazingrooftops/?cc=global&selLanguage=en




Tarea 2 
Elegid dos viñetas (las que más o guste o las que os resulte más fácil). La leeremos, nos grabamos y me lo mandáis a mi correo, ok? (Cuando os salga bien como la semana pasada)
                          






Y ahora tod@s preparad@s corriendo que la seño Montse tiene preparada una sorpresa y nos espera pinchando en su blog 

            ¡¡¡¡Qué bien me siento,con todo hecho!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.