NOS DESPEDIMOS
¡¡¡A NUESTROS CHICOS Y CHICAS!!!
¡¡¡A NUESTROS CHICOS Y CHICAS!!!
¡Hemos llegado al final del curso!! Un final distinto, novedoso, atípico… pero un final donde hemos podido demostrar que juntos podemos con todo. La seño Carmen y la seño Manoli os damos la enhorabuena por haber sido los verdaderos protagonistas de este período con vuestro trabajo. ¡Sois un@s campeones y campeonas!
Nosotras hemos intentado con nuestro blog hacerlo todo lo más ameno y divertido posible. Hemos estado buceando en el mundo del aprendizaje mediante el juego y la creatividad para intentar que las tareas fuesen lo más amenas posibles. Esperamos haberlo conseguido, aunque sea solo en parte, porque durante 24 horas día a día nuestro objetivo más importante era ayudaros a seguir aprendiendo desde la distancia y, como vosotr@s, nos hemos dado cuenta de que en la EDUCACIÓN el contacto directo es más necesario que nunca. Hemos echado de menos vuestras caritas con vuestras preciosas expresiones, que nos hacían de guía, para saber por dónde tirar en este mundo tan maravilloso del aprendizaje que forma parte importante en nuestras vidas. Desde la distancia esto no ha sido posible, lo que ha dificultado mucho muchísimo llevar a cabo nuestro trabajo como docente en el día a día.
RESUMIENDO: ¡Qué os hemos echado mucho de menos! Qué deseamos que pronto nos podamos volver a ver porque habéis sido parte importante de nuestras vidas.
Y DE PARTE DE TODOS VUESTROS DEMÁS PROFES MUCHÍSIMOS BESITOS.
Y ahora toca: ¡DISFRUTAR DEL VERANO!
A L@S PAPÁS Y MAMÁS DE NUESTRA TUTORÍA
Os queremos agradecer y valorar vuestra implicación, colaboración y dedicación en estos momentos tan difíciles y en los que nos habéis demostrado con el contacto continuo vuestro apoyo a nuestra labor docente.
Desde el primer momento creamos un blog que no solo cubriera el aspecto académico, sino también el emocional de nuestros niños y niñas tan importante para nosotras. Todo pensado por y para ell@s como es nuestra costumbre y ahora más si cabe. Después de toda esta experiencia nos ha quedado claro que en materia de EDUCACIÓN, el contacto directo con nuestro alumnado es imprescindible y necesario. Todo lo que se vive en una escuela, no se vive en ningún otro espacio: las carreras para llegar el/la primi a la fila, levantar la manita para participar, recibir o dar aplausos por el trabajo bien realizado, los momentos de enfado que terminan con ¿me perdonas?... son INSUSTITUIBLES.
Y como respuesta a todo vuestro y nuestro trabajo, nuestros ni@s (porque ya son parte nuestra también), han respondido de forma excepcional. En resumidas cuentas y para no enrollarnos: HAN ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!